Il Palagetto Guest House
Florencia, Italia. A 1.90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Florencia

Dirección: via Monte Oliveto 52, Pignone, Italia

A 1.90 km del centro

Conoce un poco más

En Il Palagetto Guest House, tendrás una ubicación céntrica en Florencia, a poca distancia de Teatro del Maggio Musicale Fiorentino y Ponte Vecchio. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Teatro Comunale di Firenze y de Piazza del Carmine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:30
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba