The Luxury Inn
Londres, Reino Unido. A 5.26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Londres

Dirección: 156 Tottenham Road, Dalston, Reino Unido

A 5.26 km del centro

Conoce un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Torre de Londres y de London Bridge. Si te alojas en The Luxury Inn, en Londres (Norte de Londres), estarás a poca distancia de Parque London Fields y Catedral de St. Paul.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵