Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Luxury Inn
Londres, Reino Unido. A 5.26 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Torre de Londres y de London Bridge. Si te alojas en The Luxury Inn, en Londres (Norte de Londres), estarás a poca distancia de Parque London Fields y Catedral de St. Paul. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Londres

156 Tottenham Road

A 5.26 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar

Ir Arriba