Big Apple Hostel & Hotel
Estambul, Turquía. A 882 m del centro
Primary tag imageDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 838

Fecha de referencia lun.. 18 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Estambul

Dirección: Cankurtaran Mah. Akbyk Cad. Bayram, Sultanahmet, Turquía

A 882 m del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Big Apple Hostel & Hotel, en Estambul (Sultanahmet), estarás a pocos minutos de Museo de los Mosaicos y Mezquita Azul. Este hostel se encuentra cerca de Hagia Sophia y de Basilica Cistern.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hostel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba