Royal Hyde Park Hotel
Londres, Reino Unido. A 5.21 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: 104-110 Queensway, Bayswater, Reino Unido

A 5.21 km del centro

Conoce un poco más

En MStay Hyde Park Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Kensington Gardens y Royal Albert Hall. Este bed and breakfast se encuentra cerca de London Zoo y de Palacio de Buckingham.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

En el momento de hacer el check-in se debe mostrar la misma tarjeta de crédito con la que se hizo la reservación. Los huéspedes que tengan previsto pagar la estadía de otros huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 50 GBP por estadía

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba