Old South Apartments - De Pijp Area
Amsterdam, Holanda. A 5.21 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te hospedas en Old South Apartments - De Pijp Area, en Ámsterdam (Oost-Watergraafsmeer), podrás llegar fácilmente a Ámsterdam ArenA y a Heineken Music Hall. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Dappermarkt y de Espacio multiusos Ziggo Dome.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con hornillas/hornallas y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía.

Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La dirección se proporciona únicamente como referencia. La ubicación exacta del departamento se encuentra dentro de un rango de 350 metros. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con la dirección del departamento y del lugar de check-in antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Various Addresses

A 5.21 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba