Casa Miranapoli
Nápoles, Italia. A 2.71 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Nápoles

Dirección: Via Giordano Bruno 169, Chiaia, Italia

A 2.71 km del centro

Conoce un poco más

Casa Miranapoli está en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Consulado de los Estados Unidos y Tumba de Virgilio. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puerto de Mergellina y de Villa Comunale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con pistas de tenis exteriores y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ir Arriba