Lamington Apartments
Londres, Reino Unido. A 7.84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Londres

Dirección: 109 Hammersmith Grove, White City, Reino Unido

A 7.84 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Lamington Apartments, en Londres (Hammersmith), estarás a poca distancia de Sala de conciertos Hammersmith Apollo y Royal Albert Hall. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial Westfield London y de Mercado de Portobello Road.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 de lunes a viernes; y de las 20:00, los sábados y domingos, deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. El check-in de este hotel se realiza en una ubicación diferente, 109 Hammersmith Grove, W6 0NQ.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba