Tropical Studio In Heart Of Waikiki
Honolulú, Estados Unidos. A 1.45 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,807

Fecha de referencia mié.. 09 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Honolulú

Dirección: 364 Seaside Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.45 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Ala Moana Center y de Diamond Head. Si te alojas en Tropical Studios at Marine Surf Waikiki, en Honolulú (Waikiki), podrás llegar fácilmente a Playa Waikiki y a Centro de Convenciones de Hawái.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este complejo de apartamentos para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información. Este departamento privado de alquiler vacacional está ubicado en un edificio residencial. El personal en el establecimiento no está disponible para proporcionar asistencia en el check-in y no está afiliado con Tropical Studios. Las instrucciones para hacer el check-in serán enviadas a los huéspedes antes de la llegada. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.