Green View Hotels (Formerly - Rotorua Motor Lodge)
Rotorua, Nueva Zelanda. A 2.38 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Rotorua

Dirección: 418 Fenton Street, Whakarewarewa, Nueva Zelanda

A 2.38 km del centro

Conoce un poco más

Green View Hotels (Formerly - Rotorua Motor Lodge) te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Rotorua, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Club de golf Rotorua y Whakarewarewa: The Living Maori Village. Este motel con campo de golf se encuentra cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y de Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con frigorífico y microondas. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 09:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵