Opera Bed & Breakfast
Florencia, Italia. A 1.66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Florencia

Dirección: Via Lorenzo il Magnifico 62, Il Romito, Italia

A 1.66 km del centro

Conoce un poco más

En Opera Bed & Breakfast, tendrás una ubicación céntrica en Florencia, a poca distancia de Jardín de los Simples de Florencia y Basílica de Santa Maria del Fiore. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Cenáculo de Santa Apolonia y de Museo y basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.25 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba