Rec Studios Barcelona - Decimonónico
Barcelona, España. A 1.15 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Rec Studios Barcelona - Decimonónico gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Mercado del Born y Museo Picasso. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

En caso de check-in fuera del horario establecido, informe a la propiedad con antelación en Mi Despegar o por medio del campo Pedidos Especiales

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Barcelona

Calle Rec 38

A 1.15 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba