La Ducale
Ghent, Bélgica. A 3.01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Ghent

Dirección: Vlaanderenstraat 54, Bélgica

A 3.01 km del centro

Conoce un poco más

En Gante (Centro de Gante), a pocos minutos de Calle del Cristal y Castillo de Gerardo El diablo se sitúa La Ducale. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia protestante - Centro de Gante y de Palacio episcopal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵