Dimora del Viaggiatore 2
Verona, Italia. A 4.01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Verona

Dirección: Via Legnago 159, Italia

A 4.01 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Dimora del Viaggiatore 2, en Verona (Borgo Roma), estarás a poca distancia de Hospital policlínico Borgo Roma y Arena di Verona. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial Verona Uno y de Veronafiere.

Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio grande. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Este complejo de apartamentos de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito para Spring Break: 100.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14. Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía

Ir Arriba