Chelsea Bridge Apartments
Londres, Reino Unido. A 3.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: 124 Prince of Wales Drive, Battersea, Reino Unido

A 3.51 km del centro

Conoce un poco más

En Chelsea Bridge Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Battersea Park y Palacio de Buckingham. Este complejo de apartamentos de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Big Ben y London Dungeon.

Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250.00 GBP por estadia
Ir Arriba
̵