Bed and Breakfast Federico Secondo
Palermo, Italia. A 559 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Palermo

Dirección: Via Santa Cristina, 24, Monte di Pietà, Italia

A 559 m del centro

Conoce un poco más

En Bed and Breakfast Federico Secondo, tendrás una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Catedral de Palermo y de Museo Diocesano de Palermo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palazzo Asmundo y de Biblioteca central de la región siciliana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama Queen size. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast de estilo mediterráneo ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Ir Arriba