Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Guincho Wind Factory House
Lisboa, Portugal. A 26.89 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este hostal para familias se encuentra cerca de Fuerte de Oitavos y de Casa histórica Paula Rego. Si te alojas en Guincho Wind Factory House, en Cascais (Cascais Costa), podrás llegar fácilmente a Mercado municipal de Cascais y a Playa de Cascais. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado está provisto de bañera profunda y bidé. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 19:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Lisboa

Dirección

Rua do Mergulhao No. 76

A 26.89 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Mesa de pool
Biblioteca
Campo de golf
Guardería infantil
TV en zonas comunes
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba