Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Locanda Casa sul Molo
Venecia, Italia. A 144 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,244

Fecha de referencia lun. 21 nov 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Venecia

Dirección: San Marco 744, Cannaregio, Italia

A 144 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Locanda Casa sul Molo, estarás en pleno corazón de Venecia, a pocos pasos de Campanario de San Marcos y de Basílica de San Marcos. Esta casa residencial para familias se encuentra cerca de Procuratie Vecchie y de Plaza de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera gratuito. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 anos. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompanantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reduccion del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche para adultos; 1.00 EUR por noche para huespedes entre 10 y 16 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵