Locanda San Giovanni
Florencia, Italia. A 683 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Locanda San Giovanni gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Iglesia de San Lorenzo y Palacio Medici Riccardi. Este hostal se encuentra cerca de Catedral de Santa María de la Flor y de Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 11:00 a 19:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona y por noche / Este establecimiento no dispone de recepción. Para llegadas después de las 19:00, el pasajero debe contactarse con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, hasta 7 noches

Ubicación en mapa

Florencia

Piazza San Lorenzo, 7

A 683 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba