Regal Palms - 5 Star City Resort
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1.87 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Rotorua

Dirección: 350 Fenton Street, Whakarewarewa, Nueva Zelanda

A 1.87 km del centro

Conoce un poco más

Este motel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hipódromo de Rotorua y Whakarewarewa Thermal Reserve. Si eliges Regal Palms Resort en Rotorua, estarás a pocos minutos de Whakarewarewa: The Living Maori Village y Club de golf Rotorua.

Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico, microondas y lavavajillas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:30 a 21:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 21:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion. La informacion de contacto figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵