Esans Hotel - Special Class
Estambul, Turquía. A 859 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Estambul

Dirección: Ishakpasa Cd.Yenisarachane Sk. No:4, Sultanahmet, Turquía

A 859 m del centro

Conoce un poco más

En Esans Hotel - Special Class gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos minutos de Hagia Sophia y Cisterna Basílica. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Mezquita Azul y Hipódromo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba