Canavial I & II Apartments
Lagos, Portugal. A 1.77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Lagos

Dirección: Rua do Canavial, Lote 24, Portugal

A 1.77 km del centro

Conoce un poco más

Canavial I & II Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lagos, junto al océano y a poca distancia de Playa de Mos y Playa de Meia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Camilo y de Playa de Dona Ana.

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵