Atalaia Sol
Lagos, Portugal. A 2.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Lagos

Dirección: Estrada Da Atalaia Lote 1, Portugal

A 2.12 km del centro

Conoce un poco más

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Sebastián y Centro de ciencia viva de Lagos. Atalaia Sol te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lagos, en las afueras y a poca distancia de Playa de Mos y Playa de Meia.

Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duracion de la estadia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵