Hôtel Le Malown
París, Francia. A 2.61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore París

Dirección: 12 Rue Greffulhe, L'Europe, Francia

A 2.61 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hôtel Le Malown estarás en pleno corazón de París, a pocos minutos de Théâtre Mogador y de Galeries Lafayette. Este hotel boutique se encuentra cerca de Arco del Triunfo y Torre Eiffel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de iPad y minibar (con algunos artículos gratuitos). La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 51 cm con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵