Montagu Place Hotel
Londres, Reino Unido. A 3.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Londres

Dirección: 2-3 Montagu Place, Baker Street, Reino Unido

A 3.56 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Royal Albert Hall. Alojándote en Montagu Place Hotel estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Madame Tussaud's Wax Museum y de London Zoo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵