City Plaza Apartments
Cairns, Australia. A 2.22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Cairns

Dirección: 37-39 Digger Street, Australia

A 2.22 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en City Plaza Apartments, en Cairns North (Cairns), podrás llegar fácilmente a Parques Cairns Esplanade Charles Street y a Jardín Botánico de los Lagos Centenarios. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital Cairns Base y Campo de recreo Muddy's Playground.

Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 14:30 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Todos los huespedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para informar la hora prevista de llegada y los requisitos del tipo de cama. Los huespedes no pueden llegar despues de las 22:00. Los huespedes pueden utilizar los datos de contacto que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵