Coppola MyHouse
Roma, Italia. A 5.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Roma

Dirección: Viale Libia 76, Municipio II, Italia

A 5.62 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Coppola MyHouse, en Roma (Nomentano), estarás a pocos minutos de Mercado cubierto y Parque Villa Chigi. Este hostal se encuentra cerca de Catacumbas de Priscila y de Club de tenis Parioli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • You'll be asked to pay the following charges at the property: A tax is imposed by the city: EUR 3.50 per person, per night, up to 10 nights
Ir Arriba
̵