Eclectic Hotel - Hostel
Tel Aviv, Israel. A 1.54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Tel Aviv

Dirección: Alenby 122, Israel

A 1.54 km del centro

Conoce un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Mercado del Carmel y de Teatro Habima. Eclectic Apart Hotel, en Tel Aviv, se sitúa a pocos minutos de Museo Hagana y Monumento y fuente a los fundadores.

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer En Eclectic Apart Hotel tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y cajero o servicios bancarios a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA del país

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba