Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Kensington Studios
Londres, Reino Unido. A 6.57 km del centro Ver mapa
  • 173 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Sala de conciertos Hammersmith Apollo y de Kensington Palace. En The Kensington Studios gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Centro comercial Westfield London y Royal Albert Hall. Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás check-out rápido, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 18:00 En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: (88 Studios, 88 Holland Rd). El check-in de este hotel se realiza en 88 Estudios, al otro lado de la calle. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Londres

    Dirección

    83 Holland Road, Kensington

    A 6.57 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba