St Lawrence Residences And Suites
Toronto, Canadá. A 799 m del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 27 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,569

MXN$ 2,605

Fecha de referencia dom.. 15 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Toronto

Dirección: 135 Jarvis St, St. Lawrence, Canadá

A 799 m del centro

Conoce un poco más

St Lawrence Residences And Suites está en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Catedral de San Miguel y Massey Hall. Este hotel se encuentra cerca de Canadian Broadcasting Centre y de Torre CN.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Entre semana se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 14:30 a 21:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200 CAD por día Depósito por daños: 195 CAD por estadía

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba