Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cityden Skinny Bridge Apartments
Amsterdam, Holanda. A 1.41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Cityden Skinny Bridge Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Magere Brug y Hermitage Ámsterdam. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Carré y Blauwbrug. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los departamentos Cityden están ubicados en direcciones distintas en Ámsterdam y no cuentan con recepción. Asegúrate de utilizar la dirección correcta cuando llegues. Recibirás un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in de Cityden, 2 semanas antes de tu llegada. En caso de que necesites comunicarte, comunícate con la oficina utilizando la información que consta en la confirmación de la reservación recibida después de efectuar la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Nieuwe Kerkstraat 11

A 1.41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba