Hotel del Conte
Fondi, Italia. A 1.40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Fondi

Dirección: Via Appia Lato Roma km 119, n' 134, Italia

A 1.40 km del centro

Conoce un poco más

En Fondi, Hotel del Conte ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Castillo baronial de Fondi y Abadía de St. Magnus. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Nacional Arqueológico de Sperlonga y de Villa di Tiberio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵