Hostal Estela
Madrid, España. A 463 m del centro
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Madrid

Dirección: Calle Gran Via, 44, Centro, España

A 463 m del centro

Conoce un poco más

En Hostal Estela, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza de Callao y de Convento de las Descalzas Reales. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Prado Museum.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 11 habitaciones con televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. La recepcion funciona de 15h a 23h30. En caso de llegada fuera del horario establecido, es necesario contactar la propiedad para coordinar el check-in.
Ir Arriba
̵