Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Coral Reef Guesthouse
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 1.75 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te hospedas en Coral Reef Guesthouse, en Fort Lauderdale (North Fort Lauderdale), podrás llegar fácilmente a Galleria y a Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este hotel se encuentra cerca de Bonnet House Museum and Gardens y de Playa Canine Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento al hacer la reservación y proporcionar su hora prevista de llegada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

2609 NE 13th Court

A 1.75 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba