Coral Reef Guesthouse
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 1.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 2609 NE 13th Court, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 1.75 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Coral Reef Guesthouse, en Fort Lauderdale (North Fort Lauderdale), podrás llegar fácilmente a Galleria y a Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este hotel se encuentra cerca de Bonnet House Museum and Gardens y de Playa Canine Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento al hacer la reservación y proporcionar su hora prevista de llegada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.