Hotel Puente Real
Torremolinos, España. A 2.23 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Piscina

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Torremolinos

Dirección: Paseo Maritimo, 79, España

A 2.23 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Puente Real te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Torremolinos, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Playa de Los Álamos y Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parador Malaga Golf Club y Palacio de congresos y exposiciones.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 371 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y pistas de tenis exteriores. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar tarde deben comunicarse con este establecimiento con anticipacion para coordinar el check-in. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵