Cityden Museum Quarter City Apartments
Amsterdam, Holanda. A 1.83 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,597

Fecha de referencia lun.. 03 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Amsterdam

Dirección: PC Hooftstraat 133, Amsterdam Oud-West, Holanda

A 1.83 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Cityden Museum District Serviced Apartments, en Ámsterdam (Ámsterdam centro), estarás a pocos minutos de Museo Stedelijk y de Museo Van Gogh. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Diamante de Ámsterdam y P.C. Hooftstraat.

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los departamentos Cityden están ubicados en direcciones distintas en Ámsterdam y no cuentan con recepción. Asegúrate de utilizar la dirección correcta cuando llegues. Recibirás un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in de Cityden, 2 semanas antes de tu llegada. En caso de que necesites comunicarte, comunícate con la oficina utilizando la información que consta en la confirmación de la reservación recibida después de efectuar la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba