Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Moonrose
Milán, Italia. A 37.92 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milán

Dirección: Via Falcone Borsellino 18, Italia

A 37.92 km del centro

Conoce un poco más

En Cardano al Campo, Moonrose ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Iglesia de San Pedro y Santuario di Madonna di Campagna. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Vuelo Volandia y de Museo de textiles e industria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 km. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵