Locanda Viani
San Gimignano, Italia. A 1.21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore San Gimignano

Dirección: Localita Il Lazzeretto, Italia

A 1.21 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Locanda Viani, en San Gimignano (Val d'Elsa), estarás a pocos minutos de Museo Histórico de la Tortura y Colegiata de Santa María Assunta. Esta casa adosada se encuentra cerca de Museum San Gimignano 1300 y de Casa y Torre Campatelli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa adosada, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵