Citotel Aero Hotel
París, Francia. A 12.02 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore París

Dirección: 25, avenue Normandie-Niemen, Francia

A 12.02 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zénith de Paris y de La Géode. Citotel Aero Hotel está en las inmediaciones de Stade de France y de Parc des Buttes-Chaumont.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:30 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba