Bella Vida Resort by Home 2U
Kissimmee, Estados Unidos. A 5.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Kissimmee

Dirección: 1172 Marcello Boulevard, Estados Unidos

A 5.75 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Bella Vida Resort by Home 2U, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a pocos pasos de Cena con espectáculo Medieval Times y a unos minutos de Mercadillo 192 Flea Market. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Parque regional Shingle Creek y de Centro comercial Osceola Square Mall.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 250.00 USD por estadia Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 14 %. Tarifa del servicio de limpieza: 160 USD por hospedaje, por estadia (varia segun el tamano de la unidad

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba