Adria
Venecia, Italia. A 9.84 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explore Venecia

Dirección: Via Cappuccina, 34, Cannaregio, Italia

A 9.84 km del centro

Conoce un poco más

Desde Adria, en Mestre, tendrás fácil acceso a Puerto de Marghera y a Parque de San Giuliano. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.

Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba