Platjador Hotel
Sitges, España. A 341 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Sitges

Dirección: Paseo de la Ribera nº 35, España

A 341 m del centro

Conoce un poco más

En Sitges (Paseo marítimo), a pocos minutos de Museo Romántico Can Llopis y Plaza Cap de la Vila se sitúa Platjador Hotel. Este hotel de playa se encuentra cerca de Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y de Museo Fundació Stämpfli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita el pago total al momento del check-in para las reservaciones en que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵