Hotel Celimar
Sitges, España. A 232 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Sitges

Dirección: Passeig De La Ribera, nº 20, España

A 232 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Celimar, en Sitges (Paseo marítimo), estarás a pocos minutos de Plaza Cap de la Vila y Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Este hotel de playa se encuentra cerca de Museo Romántico Can Llopis y de Museo Fundació Stämpfli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵