Coconut Cove Resort and Marina
Islamorada, Estados Unidos. A 3.83 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Islamorada

Dirección: 84801 Overseas Highway, Estados Unidos

A 3.83 km del centro

Conoce un poco más

En Islamorada, Coconut Cove Resort and Marina ofrece una espléndida ubicación en el área principal, a pocos minutos de Theater of the Sea y Parque estatal Windley Key Fossil Reef Geological. Este hotel de playa se encuentra cerca de History of Diving Museum y de Parque Fundadores.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y área de picnic.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵