Residence 3 Trilo&Suites
Rímini, Italia. A 3.36 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Estacionamiento gratis
map

Explore Rímini

Dirección: viale puccini 8, Italia

A 3.36 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Residence 3 Trilo&Suites, en Rímini (Viserba), podrás llegar fácilmente a Parque acuático de Arenas y a Italia en Miniatura. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Fiera di Rimini y de Puerto deportivo de Rimini.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y cafetera espresso. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos. Tarifa del servicio de limpieza: 50 EUR por hospedaje, por estadia (varia segun la duracion de la estadia)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵