Genty
Rímini, Italia. A 2.50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Rímini

Dirección: Viale Regina Elena 143B, Marina Centro, Italia

A 2.50 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Genty estarás en pleno corazón de Rímini, en una ubicación conveniente para llegar a Centro de Congresos SGR y a Arco de Augusto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Marvelli y Tribunal de Rímini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 40 EUR. Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵