Emerald Island Resort by Optimal Growth
Kissimmee, Estados Unidos. A 20.86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Kissimmee

Dirección: 8534 Crystal Cove Loop, Estados Unidos

A 20.86 km del centro

Conoce un poco más

En Kissimmee (Four Corners), Emerald Island Resort by Optimal Growth se sitúa a poca distancia de Parque temático Disney's Animal Kingdom ® y Lago Davenport. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 150 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 75 USD por hospedaje, por estadía