Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Furong International Hotel - Dalian
Dalian, República Popular China. A 2.04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Zoológico de Dalian y Universidad Dalian Jiaotong. En Dalian, Furong International Hotel - Dalian ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Plaza Zhongshan y Parque LaoDong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Furong International Hotel - Dalian. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si haces el check-in antes de las 12:00, el hotel puede cobrar un cargo adicional. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el hotel para que te guarden la reservación. Te enviaremos la información de contacto del hotel en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Dalian

No.19 Tuanjie Street, Xigang District

A 2.04 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba