Hotel Multatuli
Amsterdam, Holanda. A 658 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Ámsterdam (Plaza Dam - Estación central), a pocos minutos de Beurs van Berlage y Iglesia de San Nicolás se sitúa Hotel Multatuli. Este hotel se encuentra cerca de Oude Kerk y de Noorderkerk.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Prins Hendrikkade 12

A 658 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba