Sultanahmet Palace Hotel
Estambul, Turquía. A 876 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Estambul

Dirección: Torun Sokak, No:19, Sultanahmet, Turquía

A 876 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Sultanahmet Palace Hotel - Special Class, en Estambul (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Museo de los Mosaicos y Mezquita Azul. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Hipódromo y Cisterna Basílica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba