STN Apartments on Grafskiy
San Petersburgo, Rusia. A 767 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore San Petersburgo

Dirección: 7 Grafskiy Pereulok, Rusia

A 767 m del centro

Conoce un poco más

En San Petersburgo (Calle Nevskiy Prospekt), a pocos minutos de Iglesia Vladimirskaya y Beloselsky-Belozersky Palace se sitúa STN Apartments on Grafskiy. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Puente Anichkov y de Teatro Nash.

Reserva una de las 7 habitaciones con kitchenette, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás personal multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba